martes, 14 de junio de 2016

POSESIONAN NUEVO GENERAL PN EN SAN PEDRO DE MACORIS Y ARRANCO CON INCAUTACIONES Y REDADAS EN EL MALECON


     Por Periodista 23.

San Pedro de Macoris:_El nuevo Director Regional Sureste de la Policía Nacional, General de Brigada Francisco Rohmmer López fue posesionado al medio día de ayer por el Inspector General de la uniformada, General Atahualpa Cabrera Sarita, y llegó en sustitución del General Pablo Almonte Morales, que quedó sin funciones.

     De inmediato el nuevo comandante coordinó con diferentes departamentos de la uniformada y realizar una visita al malecón de San Pedro de Macorís, donde se incautaron 147 motocicletas, dos carros, 4 hookas de centros de diversión de los alrededores, 2 bocinas de las denominadas quitipón, por no cumplir con el reglamento de los decibeles estipulados, además de 28 personas que fueron detenidas por apariencia sospechosa.

     Los carros son investigados por la apariencia sospechosa de sus propietarios, las motocicletas por presentar irregularidades como falta de luces y de documentos, las hookas por estar prohibido su uso y las bocinas por escandalizar con altos decibeles en horario no correspondiente. 

     En el operativo participaron el Coronel Bell Fernández, Comandante de Departamento de la institución, además del Mayor Luis Felipe Mendoza, del Departamento de Recursos Humanos, entre otros agentes policiales. 

     El patio trasero de la comandancia de la policía de la ciudad lucía repleto de motocicletas y de personas que desde rempranas horas se presentaron al lugar a hacer reclamos de vehículos o saber de sus familiares detenidos.
cortesia de la campana.

No hay comentarios: