viernes, 10 de junio de 2016

El Periodista Y Locutor Aneudis Jose participa en concurso nacional de noticias

Periodista y locutor petromacorisano Aneudis José  a la derecha junto a colegas del concurso. 

Por Periodista 23.
San Pedro de Macoris.- El periodista y locutor Aneudis inicio su participación en el programa de televisión nacional, titulado ¿Qué Sabes de Noticias?
Aneudis, compitió respondiendo preguntas relacionadas con noticias, junto a otros colegas en CDN canal 37.
Dicho programa es conducido por el reconocido comunicador Milton Cordero mejor conocido como “Lechuga”.
Para obtener los premios, los participantes deberán acudir a varias rondas y con velocidad empujar un interruptor para responder y ser ganadores de importantes premios que ha prometido dicho programa.
Aneudis Jose, fue seleccionado por el instituto dominicano de periodismo, IDP por entender que posee las cualidades para la competición.
Este viernes el comunicador vuelve a participar en otra ronda, donde debe responder cada una de las preguntas,  para acumular los puntos que  le pueden llevar a la victoria deseada.
Se recuerda que Aneudis José, es locutor egresado del departamento de educación Continuada de la Universidad Central del Este UCE de la promoción del año 1999 y periodista egresado del  Instituto Dominicano de Periodismo IDP, entre otras capacitaciones técnicas.
El mismo ha sido reconocido por el periódico Nuevo Diario como corresponsal desde esta ciudad. También José  es corresponsal del noticiario de Radio Popular, ha reportado para Radio ABC y Radio educativa Dominicana, también ha trabajado en Azúcar FM, Hato Mayor FM 103, y Antigua Clavel. FM, también ha sido reconocido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa y otras entidades sociales.

No hay comentarios: