jueves, 7 de noviembre de 2013

Un australiano mato a uno de dos hombres que penetraron a su residencia a robar en juan dolio.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un nacional australiano mató el pasado martes  de varios balazos a uno de dos hombres que  penetraron  a su residencia a robar en el sector Villa del Mar, de Juan Dolio

El muerto es Julio Antonio Jiménez Félix, de 28 años, quien residía en la calle las Carreras número 5 del sector San Isidro de Duvergé, dijo la policía.

Mientras que el agresor es el australiano Peter Robert Sladkey, de 63 años, residente en el indicado sector.

Al ser apresado explicó que el occiso penetró a su residencia  con otro desconocido, portando una escopeta y un pistola, despojándolo de   una pistola Smith And Wesson, calibre 9 milímetro y  una cadena que portaba..

La policía dijo que en la escena del crimen fueron recolectados cuatro casquillos calibre 380 y dos calibre 9 milímetros, cuatro cartuchos disparados y uno sin disparar.

La institución del orden agrego aue también fue encontrada una pistola prieto Bereta, calibre 380 con numeración no visible y tres capsulas para la misma.
Según el victimario, la escopeta se la llevó el hombre que logró escapar.

La policía  dijo  que el occiso, al ser depurado por el Departamento de Archivo Central de Investigadores, no figura como registrado.


El cadáver fue depositado en la morgue del hospital Regional Doctor Antonio Musa, mientras que el  extranjero fue apresado para ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios: