sábado, 9 de noviembre de 2013

Inmobiliaria del CEA entrega terrenos a Regional de Salud para construcción de Centro Diagnostico y Almacén de Medicamentos.

Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:- El director Regional de Salud Este, doctor José Rodríguez Abreu, recibió de parte del licenciado Ramón Rosario Piantini, gerente de la Inmobiliaria del Consejo Estatal del Azúcar  para la región este unos 3 mil metros cuadrados de terrenos para la construcción del Centro Diagnostico del primer nivel de Atención y un Almacén Regional de Medicamentos.

Los terrenos están ubicados en el ingenio Porvenir, próximo a donde se levanta la nueva escuela de esa localidad.

El doctor Rodríguez Abreu, expresó que con la donación de estos terrenos por parte del CEA se da un paso importante para la materialización de esas importantes obras.

El funcionario dijo además que con la construcción del moderno Centro de Diagnostico del Primer Nivel de Atención las personas de escasos recursos tendrán la oportunidad de realizarse diferentes estudios tales como Tomografía, Sonografias, Resonancia entre otros,

En tanto que con el Almacén Regional de Medicamentos esta institución contara con un local propio con más espacio para almacenar los medicamentos e insumos que se utilizan en los centros de salud de esta región.

El doctor Rodríguez Abreu, agradeció el gesto de cooperación por parte del director del Consejo Estatal del Azúcar licenciado José Domínguez y del señor Ramón Rosario Piantini, gerente de Inmobiliaria del CEA para la región este.

El señor Rosario Piantini, expresó que están en la disposición para ubicar los terrenos que necesite el ministerio de Salud para la construcción de infraestructura que vayan en beneficio de la población.

Junto a estos funcionarios participaron la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud y personal del Consejo estatal del Azúcar que tuvieron a su cargo la medición de esos terrenos.

No hay comentarios: