sábado, 16 de noviembre de 2013

CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS EVANGÉLICAS AGRADECE AL CONSEJO DE REGIDORES.


Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias de esta ciudad, agradece al consejo de regidores la aprobación de una resolución sometida por la regidora Maribel Carreo para que sea declarado el 30 de noviembre de cada año como el día del pastor (a) a nivel municipal.

La iniciativa procura el reconocimiento de parte de las autoridades municipales de la labor tesonera que realizan los pastores y las pastoras cada día en cada una de las comunidades donde ministran la palabra de vida. La iniciativa fue aprobada por los doce concejales presentes en la sección extraordinaria del día de ayer jueves 14 de noviembre.

Es una de las tantas iniciativas históricas que ha aprobado la honorable sala capitular a los fines de exaltar en nombre de Cristo, la labor pastoral y el aporte positivo de la comunidad evangélica a la sociedad en sentido general. 

En otro orden, la confraternidad invita al pastorado de la ciudad a una asamblea extraordinaria a celebrarse el próximo lunes 25 de noviembre en la Iglesia A/D del 3 y 1/2  a partir de las 7:00 de la noche. En la misma se estarán rindiendo los informes narrativos y financieros correspondientes al año 2013. Ademas tendremos una cena en conmemoración del día del pastor, también tendremos la rifa de electrodomésticos para los pastores y pastoras presentes.

No hay comentarios: