sábado, 16 de noviembre de 2013

Liga Nacional Mutualista elige su directiva

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Liga Nacional Mutualista eligió su nueva oficialidad para el periódico 2013-2014, en una reunión extraordinaria celebrada el pasado  domingo, en el local de la Sociedad La Esperanza, en la romana.

En dichas elecciones fue presentada una sola plancha unitaria, la cual estuvo encabezada por Trinidad Cabrera de Álvarez, como presidenta.

Los demás directivos son José de Los Santos, Vicepresidente, Japnellis Benítez Báez, secretaria, Eufres Ochoa Vizcaíno, Tesorero, Francisco Ortega, Secretario de organización. Felipe Martínez, Prensa y propaganda

Los vocales quedaron nombrados de acuerdo a los Estatutos (revisados) en las personas de los Presidentes de los tres cuerpos superiores de Santo Domingo, San Pedro de Macorís y La Romana. 


La juramentación e instalación de  directiva nueva  se realizará el próximo 1 de Diciembre en la celebración del aniversario de la Sociedad "Altruismo" Inc. en la calle Pedro A. Lluberes de la ciudad de La Romana a la cual pertenece la presidenta

No hay comentarios: