miércoles, 27 de noviembre de 2013

Gobierno abrirá este miercoles circunvalación La Romana; inaugurará la de San Pedro

Por Periodista 23
El Gobierno pondrá este miércoles en operación la avenida circunvalación de La Romana, mientras que en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina se inaugurará la circunvalación de San Pedro de Macorís.
 
La información la ofreció el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien adelantó que ambas obras fueron construidas con una inversión de 82 millones de dólares.
 
El funcionario explicó que la circunvalación de La Romana tiene una longitud de 14 kilómetros con cinco puentes y reportará un ahorro de 30 minutos a los usuarios que se desplacen hacia la provincia La Altagracia.
 
Castillo explicó que la autopista era demandada desde hacía más de 10 años por los conductores que transitan por la zona Este del país.
 
“La circunvalación Romana, aunque será inaugurada el miércoles 11 de diciembre, mañana, miércoles 27 será aperturada a partir de las nueve de la mañana, para que los ciudadanos puedan transitar por ella”, indicó.
 
Circunvalación San Pedro
El ministro de Obras Públicas refirió que la entrega de la circunvalación de San Pedro de Macorís se enmarca dentro del programa de inauguraciones de obras que lleva a cabo el presidente Medina.
 
Manifestó que la vía consta de cuatro carriles y una longitud de nueve kilómetros, así como tres importantes distribuidores de tráfico que contribuirán a agilizar significativamente el tránsito.
 
Gonzalo Catillo sostuvo que la autovía ofrece a los usuarios gran comodidad, seguridad y ahorro de tiempo.

No hay comentarios: