martes, 26 de noviembre de 2013

Red Local para una Vida sin Violencia imparte taller con motivo de Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.


Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís;_ La Red Local para una Vida Sin Violencia de San Pedro de Macorís, con el apoyo de la Gerencia de Área del Servicio Regional de de Salud Este, el Ministerio de la Mujer y el Ministerio Publico, impartió una importante charla sobre una Vida sin Violencia.


La actividad tuvo como expositora a la licenciada Jolanes Vásquez, quien se desempeña como Psicóloga encargada de Consejería de Programa de Reducción de la Transmisión Materno Infantil del VIH y la Sífilis Congénita del hospital San Lorenzo de los Mina.

 La licenciada trató una serie de puntos que a su entender son los factores que deben de estar presentes en la reducción de la violencia contra la mujer que es la comunicación, el respeto de los roles de cada una de las parejas.


En esta charla participó la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud en San Pedro de Macorís, la licenciada Deisy Ramírez, por la Red Local y la doctora Niurka Martínez, de la Red Local en el sector Salud.


Participaron representantes de diferentes sectores e instituciones de esta provincia, esta actividad se realizó este 25 de noviembre día este que se conmemora el 53 aniversario del asesinato de las hermanas Mirabal, y que este día ha sido declarado como Día Internacional de la no Violencia Contra la Mujer.

No hay comentarios: