jueves, 14 de noviembre de 2013

ELECTROMUEBLES VIOMAL DONA ESTUFA DE HORNO A BOMBEROS CONSUELO

Por Periodista 23.

Municipio consuelo:- En una sencilla ceremonia en la que estuvieron presentes parte de los miembros que integran la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Consuelo Y oficiales de la Plana Mayor, una empresa de electrodomésticos  hizo entrega de una estufa de horno a esa institución.

El empresario Ramón Elias Gonzalez (Bolita), en representación de la empresa de la que es su propietario, hizo la entrega en cuestión, la que fue recibida con alegría por los bomberos.

Al hacer uso de la palabra señalo que siempre ha querido estar de la mano con los bomberos y los demás organismos de socorro pues entiende que son las entidades que en cualquier momento la necesitamos para atender una emergencia.


De su lado el Coronel Juan J. Rosario , Intendente General de la benemérita institución  explico que la estufa que tenían estaba deteriorada funcionando solo una hornilla y dio las gracias a Dios y al señor Ramon Elias Gonzalez por atender el pedido y  solucionar un problema que estaba pendiente desde que asumió la posición.

No hay comentarios: