miércoles, 20 de noviembre de 2013

Comunicadora pide se haga justicia en su caso



Por Periodista 23.


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Una comunicadora del municipio Consuelo que perdió la visión de un ojo al ser atacada por un hombre, pedio a las autoridades judiciales hacer justicia ante la situación.

El Tribunal Colegiado de esta ciudad en audiencia de fondo condenó al imputado Sandy Franco a cinco años de prisión y al pago de un millón de pesos de indemnización.

Norma Teresa Reyes dijo que pese a esa sentencia Franco nunca ha sido apresado y camina libremente por las calles de Consuelo.

Manifestó que el hecho ocurrió el13 de diciembre del 2009 cuando se encontraba sentado al lado de su residencia en el sector Pueblo Nuevo.

Indicó que fue atacada por Franco sin haber tenido problemas con él, el cual le golpeó fuertemente en la cabeza por lo que perdió la visión de un ojo y le causó daños al otro ojo y en otras partes.

La comunicadora dijo que Sandy Franco, quien reside en el barrio La Habana, nunca ha estado preso, ya que es protegido por sectores políticos de poder, por lo que el caso está paralizado.

Reyes señaló que su agresor se está burlando de ella y dice que se va a declarar insolvente, por lo que pidió a las autoridades judiciales de San Pedro de Macorís agilizar el proceso a fin de que el responsable del hecho pague por lo que cometió.

No hay comentarios: