miércoles, 27 de noviembre de 2013

Encuentran a un joven ahorcado en el Ingenio Santa Fe.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de un hombre fue encontrado en la mañana de este miércoles colgando de un barrote en el interior de su habitación en su residencia del Ingenio Santa Fe.

El muerto es Nistol Joel Benuá Lafontaine, de 28 años, quien residía en  la calle Federico Coss Izquierdo del barrio La Loma de esa comunidad.

Benua falleció  a causa de asfixia por ahorcamiento, según certificó la medico legistas Clara Colón.

Su cadáver fue encontrado por su madre Venecia Rosa Lafontaine, con una cortina de color amarillo atada al cuello y a su vez a una viga de la habitación.

El joven Benuá Lafontaine, llevaba unos seis meses en estado de depresión por lo que sus padres, Gustavo Benuá y Benencia Lafontaine de Benuá no le lo dejaban salir con frecuencia del hogar.

Se informó que  aprovecho que sus padres salieran para la iglesia, para cometer el hecho en el interior de su habitación.


Su cadáver estaba siendo  velado en la Funeraria Municipal del Pueblo de la avenida Independencia, aunque no ha sido suministrada la hora ni el lugar de donde será sepultado, según informó el corresponsal Juan Mateo.

No hay comentarios: