lunes, 18 de noviembre de 2013

policia recupera yipeta robada en juandolio.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía informó la recuperación  ayer  de una   yipeta sustraída un nacional austriaco,de 73 años, residente en la calle Rafael Roca del sector de villa del mar, en juan dolio.

Peter Robert Sladki, había denunciado que su yepeta  marca mazca,color rojo del año 2001, placa G011626, valorado en  300 mil  y un motor yamaja DT175, color blanco y rosado, un inversos de 1.5, una batería de 12 ampares y un bulto de color blanco y negro habían sido sustraídos el pasado dia 13 de su residencia.

La policía dijo que recupera la yipeta sustraída a un kilometro   un bulto de golf vacio de color blanco con negro, entre otros objetos, a un kiometro donde reside el denunciante...


Por otra parte  fueron apresados  por  miembros de invest. crim. y preventivos, el nombrado Christopher vicente puello de 25 años, residente en la calle Hostos no. 147 del sector guanito de este barrio Juan Pablo Duarte de Higuey, Neurys Suero Ramírez de 29 años, residente en la calle Evaristo del Carpio no. 7 del sector Juan Pablo Duarte de esa población.
La policía dijo ue  estos  fueron sorprendidos  a bordo del motor suzuki ax100, color negro, sin ningún tipo de documentos transitando por la carretera del este, tramo San Pedro de macorís, Santo Domingo.
Ambos están siendo investigados en el departamento de vehículos robados y posteriormente. serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios: