miércoles, 13 de noviembre de 2013

Designan al general Franklin Vittini Durán como nuevo jefe de la Direccion Regional Sureste de la Policia Nacional


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La Jefatura de la Policía Nacional introdujo hoy varios cambios en distintas Direcciones de esa institución, con el objetivo de seguir mejorando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional.

En atención a memorandos del jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, los cambios fueron realizados en las direcciones Regional Cibao Central, Noreste, Sureste, Instituto Policial de Estudios Superior (Ipes) y el Instituto de Dignidad Humana (IDHI).

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisa que en el general Pablo de Jesús Dipre fue designado en la Dirección Regional Cibao Central, en sustitución del también general Neivis Pérez Sánchez, quien a su vez fue nombrado en la regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís.

En tanto que el general Franklin Vittini Durán fue designado director Regional Sureste en sustitución del general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, quien en lo adelante pasa a dirigir el Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES).

Mientras que el general Aquino Radhames Reynoso Robles fue designado director ejecutivo del Instituto de Dignidad Humana (IDHI), donde sustituye a De Jesús Dipre. Las designaciones son efectivas de inmediato

No hay comentarios: