martes, 26 de noviembre de 2013

Ultiman a un cuatrero en un alegado intercambio de disparos.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. -Uno de tres cuatreros, fue ultimado  por agentes policiales en un alegado intercambio de disparos, donde otro que le acompañaba resultó herido  en la Carretera Mella, próximo al cruce del municipio de Quisqueyana.

El muerto es Juan Antonio Hilario Imbert, de 47 años, quien residía en la la avenida los mártires del sector agrícola de Santo Domingo, quien presenta múltiples heridas de arma de fuego en distintas parte del cuerpo.

Mientras que el herido es Jhoan santana, de 28 años, residente en la calle A-1 del sector alma rosa en santo domingo, el cual presenta herida de arma de fuego en la región escapular izquierda y ante brazo del mismo lado, según diagnostico medico.

La policía dijo que un tercer hombre apodado el cibao.logró huir en medio de los disparos y que esta siendo buscado para ser sometido a la justicia.

La institución del orden indicó que los tres hombres fueron sorprendidos transportando seis sacos de carnes de ganado vacuno   a bordo de la camioneta marca Ford modelo F250, de color crema sin placa, la cual fue ministrada por  por un oficial superior y era conducida por una fuente infiltrad que acompañaa a estos. cuando transportaban seis sacos de carne , de ganado vacuno, que habrían robado en fincas.

El cadáver de Hilario Imbert fue depositado en la morgue del hospital Regional Doctor Antonio Musa, lugar donde fue internado Santana, dijo la policía.

No hay comentarios: