jueves, 3 de octubre de 2013

SPM: Un total de 10 estudiantes y 4 maestras resultaron afectados al inhalar ácido de batería


Foto: Javier Jiménez
Foto: Javier Jiménez
Por Periodista 23.

Sampedro de macoris:- En la mañana de este Jueves, un total de 10 estudiantes y una profesora resultaron afectados al inhalar ácido de batería  de un inversor, en la escuela básica del Ingenio Santa Fe, de San Pedro de Macorís.

Los afectados fueron llevados a la policlínica de esa comunidad  y referidos a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa,  de esta cuidad, en varias unidades.
Foto: Javier Jiménez
Foto: Javier Jiménez
Dentro de los maestros afectados, están la profesora identificada como Miriam Vásquez e Isabel Feliciano, quienes fueron  trasladadas a la clínica Franklin Peña.

Mientras que las professoras Eunices Herrera y Martha Batista fueron llevadas a la clínica del niño.
El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en el referido centro educativo ubicado en la calle principal de esa localidad.
      Foto: Javier Jiménez
Foto: Javier Jiménez
Al lugar acudieron una gran cantidad de personas, a presenciar el hecho. De acuerdo a versiones, los afectados inhalaron   ácido de batería de un inversor instalado en dicho centro escolar.

Mientras que los demás  estudiantes fueron despachados a sus hogares, por el personal administrativo de la escuela básica, quienes suspendieron la docencia hasta nuevo aviso.

No hay comentarios: