Por Periodista 23.
Sampedro de macoris:- En la mañana de este Jueves, un total de 10 estudiantes y una profesora resultaron afectados al inhalar ácido de batería de un inversor, en la escuela básica del Ingenio Santa Fe, de San Pedro de Macorís.
Los afectados fueron llevados a la policlínica de esa comunidad y referidos a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, de esta cuidad, en varias unidades.
Dentro de los maestros afectados, están la profesora identificada como Miriam Vásquez e Isabel Feliciano, quienes fueron trasladadas a la clínica Franklin Peña.
Mientras que las professoras Eunices Herrera y Martha Batista fueron llevadas a la clínica del niño.
El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en el referido centro educativo ubicado en la calle principal de esa localidad.
Al lugar acudieron una gran cantidad de personas, a presenciar el hecho. De acuerdo a versiones, los afectados inhalaron ácido de batería de un inversor instalado en dicho centro escolar.
Mientras que los demás estudiantes fueron despachados a sus hogares, por el personal administrativo de la escuela básica, quienes suspendieron la docencia hasta nuevo aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario