martes, 22 de octubre de 2013

Matan menor de 13 en víspera de huelga

Por Periodista 23.
NAVARRETE- Un niño de 13 años se convirtió en la primera víctima mortal del llamado a huelga en El Cibao.
Kendry Rodríguez Rodríguez recibió un balazo en la espalda, ocasionado por desconocidos, aunque preliminarmente trascendió que había sido realizado por agentes policiales que enfrentaron a un grupo de revoltosos.
El cadáver fue encontrado alrededor de las 2:00 de la madrugada del lunes, en la calle Eugenio Ligot, detrás del cementerio municipal.
De otro lado, en la comunidad Licey al Medio y los barrios Los Ciruelitos y Cienfuegos, de Santiago de los Caballeros, manifestantes quemaron neumáticos y detonaron bombas de fabricación casera. Reclaman la construcción y reparación de obras.
En Lcey al Medio, el tránsito vehicular era nulo la mañana de este martes, debido a los escombros arrojados en las principals vías.

En Salcedo
Enfrentamientos entre agentes del orden y manifestantes que atacaron a tiros el destacamento policial de aquí es el panorama que vivió esta ciudad la noche del lunes, según el corresponsal Rafael Santos.
Los disturbios se iniciaron pasadas las 8:00 de la noche, con el encendido de neumáticos en las principales calles de la zona céntrica.
Familias  de los sectores El Matadero,  Los Mangos y Las Mercedes fueron rehubicadas en lugaresseguros , debido a los enfrentamientos.
La jornada de protesta incluye movilizaciones callejeras en las provincias Valverde, Hermanas Mirabal y Montecristi.

No hay comentarios: