miércoles, 2 de octubre de 2013

Franklin Peña realiza tradicional fiesta con envejecientes de S.P.M.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Fundación Don José María y el Diputado Franklin Peña  realizaron su tradicional fiesta a los envejecientes de la Residencia Geriátrica Cart Theodore George al conmemorarse el día del Adulto Mayor este martes 1 de Octubre.
La actividad fue organizada por la doctora Ana Desueza directora Ejecutiva de la misma contó con la participación de su fundador, doctor Franklin y su esposa Julia Romero de Peña.
También estuvieron presentes, la Licenciada Minerva Álvarez quien es su presidente, la doctora Ana Julia Pérez Febles, el Periodista Enrique Cabrera Vásquez en representación del CURSAPEM, la Licencia Yovanny Pérez y representantes de diversos medios de comunicación.
Las palabras de bendición estuvieron a cargo de Sor Gelen quien hablo en representación de las Hermanas Mercedarias, y las de apertura a cargo de la doctora Ana Desueza.
El discurso central estuvo a cargo del doctor Franklin Peña quien hizo un llamado a la reflexión y al acercamiento hacia las personas envejecientes para que los tomemos de la mano tal y como lo hicieron ellos cuando éramos niños.
La actividad fue amenizada, por el Ballet Folklórico de la Cámara de Diputados, el grupo típico del Ayuntamiento Municipal y un show de Belly Dance.

No hay comentarios: