sábado, 12 de octubre de 2013

ESTRELLAS TENDRAN DOS PARTIDOS DE FOGUEOS EN EL TETELO VARGAS

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales tendrán dos partidos como fogueos en el Estadio Tetelo Vargas de esta localidad: uno frente al Licey y otro frente a los Toros.

Las Estrellas tendrán este sábado (2:00 p.m.) un partido de fogueo frente a los Tigres del Licey. E lanzador José Miguel Piña, firmado como agente libre en la temporada muerta, mientras lanzaba en México, será el abridor de las Estrellas en ese partido, para el cual habrá un precio de admisión al estadio de 50 pesos.

Los fondos recaudados por concepto de boletería en ese partido de fogueo frente al Licey serán a beneficio de la Asociación de Béisbol de San Pedro de Macorís, la cual preside José Canó.

El lunes (7:00 p.m.) las Estrellas tendrán un partido de fogueo con los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas. El precio de la boleta para ese partido será de 50 pesos. Los fondos recaudados por ese concepto serán a beneficio de la Asociación de Cronistas Deportivos de San Pedro de Macorís.

El lanzador abridor de los Orientales en ese partido será Omar Javier.


El martes (7:00 p.m.) las Estrellas se enfrentarán nuevamente en un partido de fogueo a los Toros, en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

No hay comentarios: