lunes, 28 de octubre de 2013

Son seis los muertos del accidente de la domingues charro y hay dos heridos.


Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORISLa Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) informó este domingo que son seis los muertos en el accidente  en el que dos permanecen graves.
Según la AMET los muertos son Domingo Linares Alfonseca, de 25 años, Cristian Mejía Díaz, de 26, Enmanuel Reyes, de 23, Maikel Rodríguez, de 18, José Miguel Hernández, de 17 y otro no identificado.
Las víctimas residían en los barrios Blanco, México, Juan Pablo Duarte y Villa Progreso.
Los heridos son Henry López, de 20 años y Miguel Félix Ortiz, de 36.
Todos presentaban traumas severos múltiples, fracturas y laceraciones diversas, según los médicos que les atendieron en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
Todos los fallecidos y los lesionados transitaban en diferentes motocicletas.
El accidente se produjo entre un camión Daihatsu, de color azul, placa L277526 y el carro gris, placa A134170, cuyos conductores huyeron.
El accidente había ocurrido en la avenida Francisco Domínguez Charro, detrás del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, antiguo Carl Theodore Georg.
La trágica muerte de los seis jóvenes ha constituido el comentario obligado entre los petromacorisanos y a sus velatorios han acudido miles de personas.
En la tarde de este domingo se produjo la sepultura de varios de ellos en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe y en otros camposantos de la ciudad.
Veamos este video cortesía de Eddy La Cerda.


No hay comentarios: