martes, 29 de octubre de 2013

Se entrega el chofer del camión envuelto en el accidente del sábado.

Por Manuel Antonio Ozoria.
SAN PEDRO DE MACORIS.   El chofer del camión envuelto en un triple choque el pasado sábado, donde  murieron  seis personas y dos resultaron heridos, se entregó   ayer   a la fiscalía de aquí,  a través de tres abogados.

Se trata de Rafael Japa Peguero, de 44 años, quien habia emprendió la huida.

Mientras que continua prófugo el conductor del carro, en tanto que la magistrada Pamela Rijo, Procuradora Fiscal, de aquí, solicitó a la policía hacer cuanto a este a su alcance para su captura. Hasta el momento se descoce de quien se trata.

En cuanto a la persona que murió que no había sido identifi cada, corresponde al nombre de Elías Yan Navarro, de 17 años, quien residía en barrio blanco al igual que otras cinco víctimas en el trágico accidente.

Los muertos en el triple choque además de Elías Yan,  son Domingo Linares Alfonseca, de 25 años, Cristian Mejía Díaz, de 26, Enmanuel Reyes, de 23, Maikel Rodríguez, de 18 y José Miguel Hernández, de 17

Mientras que los heridos  son Henry López, de 20 años y Miguel Félix Ortiz, de 36, quienes presentan múltiples fracturas y laceraciones.

El primero se encuentra internado en cuidado intensivo del hospital Doctor Antonio Musa y    el segundo en observación en la sala de emergencia del indicado centro de salud.


Todos los fallecidos y los lesionados transitaban en tres motocicletas de diferentes marcas, dijo la Autoridad del Transporte Terrestre (Amet), por medio de una nota de prensa.

No hay comentarios: