martes, 1 de octubre de 2013

Juramentan nueva directiva de la Sociedad Mutualista las Mercedes

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. -Fue juramentada el pasado domingo  la nueva directiva la Sociedad Mutualista las Mercedes en un concurrido acto efectuado en su local de la calle Presidente Enríquez del Barrio Miramar, de aquí.

La directiva está conformada por Niurka Navarro, como presidenta, Marcial Morales, Vicepresidente, Julio Antonio Silfa, secretario de Actas, Iris Vicioso, Tesorera, Ozoris Martínez, Eva Pérez y Martha de los Santos, primer, segundo y tercer vocal, respectivamente.

Además fueron juramentados Manuel Antonio Ozoria e Hilda Mateo,  en el Comité de Educación, de la indicada organización mutualista.

Ozoria al ser juramentado pasó a ser miembro de la Sociedad Mutualista Las Mercedes y desempeñará también la función de Relaciones Publicas.

Los nuevos directivos, fueron juramentados por el señor Eufres Ochoa Vizcaíno, presidente del alto cuerpo mutualista Juan Pablo Duarte.

Niurka Navarro sustituye a la señora Grady García, quien llevaba varios años, siendo presidenta de la Sociedad las mercedes, que cumplió el pasado 24 de septiembre 63 años de haber sido fundada en esta ciudad.


Al acto de juramentación asistieron Trinidad Cabrera, presidenta del Alto Cuerpo Mutualista de la Liga y Maritza Betermit, Presidenta del Alto Cuerpo Mutualista Juan Francisco Moreno, en la Romana además representaciones  de varias sociedades de esta ciudad y de la Romana.

No hay comentarios: