jueves, 3 de octubre de 2013

Comité Amigo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América y el Caribe recibe la visita del honorable embajador de Cuba.


Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- El Comité Amigo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América y el Caribe (ALBA), anunció aquí, la visita del honorable embajador de Cuba Doctor Alexis Bandrich, quien agotará una apretada agenda el próximo miércoles 9 de octubre del corriente año, la que concluirá con una conferencia que será dictada en el Salón América Bermúdez del Palacio Municipal.

Según una nota puesta a circular, la conferencia que dictará  el diplomático está titulada HISTORIA DE CINCO HÉROES PRESOS INJUSTAMENTE,  y versará sobre los cinco cubanos presos en los Estados Unidos acusados y condenados injustamente por tribunales de ese país.

Bandrich, estará acompañado de Amarilis Torres, encargada de Temas Científicos de la Embajada de Cuba en la República Dominicana y Ofelia Arteaga, Consejera Económica y Comercial.

Esta comitiva encabezada por el Embajador Alexis Bandrich visitará varias autoridades Municipales y Gubernamentales de la provincia, como el síndico Ramón Antonio Echavarría, el senador de la provincia José María Sosa, y el gobernador Civil Félix de los Santos; asimismo sostendrá un encuentro con el Rector Magnifico de la Universidad Central del Este Doctor José Hazim Frappier.


Los miembros de la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís encabezada por su presidente Ingeniero Néstor Rodríguez, recibirán a la comitiva diplomática cubana en el Salón Pedro Mir de la gobernación Civil, donde escucharan las propuestas comerciales y económica del hermano país caribeño.

No hay comentarios: