martes, 29 de octubre de 2013

Realizan en SPM amplio operativo odontológico donde le brinda asistencia a cientos de personas


San Pedro de Macorís :- La Dirección General de Salud Bucal del Ministerio de Salud Publica, llevo a cabo un vasto operativo ontológico en la escuela Luis Arturo Bermúdez de esta ciudad.

El operativo denominado Quisqueya Sonríe se realizo los días sábado y domingo donde cientos de personas fueron beneficiadas con los diferentes procedimientos odontológicos.



En el mismo se realizaron procedimientos preventivos, curativos, reposición dental entre otros.


Este operativo se inicio con un breve acto donde se dieron cita el señor gobernador de la provincia señor Félix de los Santos, el doctor Rufino Morales, director Regional de Salud Bucal, quien tuvo a su cargo la coordinación del mismo y quien expreso su agradecimiento al doctor José Saldaña por traer a esta provincia estos módulos odontológicos que beneficiaron a las personas más necesitadas.

 


En la actividad participaron además la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud Este, quien estuvo representando al doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud, el doctor Juan García, director Provincial de Salud, el doctor Richard López y la licenciada Adela Ramírez, directora del Distrito Educativo 05-02.



Otros de los presentes fueron el licenciad Raúl Custodio, Noly Espinosa, la doctora Vicenta Santana y el doctor Luis Alburquerque, así como médicos odontólogos tanto de esta ciudad como de la ciudad Capital.

No hay comentarios: