jueves, 17 de octubre de 2013

Pabellón de la Fama presentará deportistas que serán exaltados el domingo


 Por Periodista 23.

SANTO DOMINGO. El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano reitera la invitación al acto de presentación de los inmortales del próximo ceremonial a celebrarse el domingo.

En el encuentro los periodistas tendrán la oportunidad de escuchar los testimonios y entrevistar a los deportistas que serán exaltados en el XLVII. El encuentro con la prensa será efectuada en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 4:00 de la tarde de este jueves.

Asimismo, el Comité Permanente ofrecerá los detalles finales del Ceremonial, informó el doctor Luis Scheker Ortiz.

En el 47 Ceremonial de la Fama del Deporte Dominicano serán inmortalizados los ex peloteros Sammy Sosa y Julio César Franco, el bolichero Rolando Sebelén, Yuan eu Liao, en ejedrez; José Márquez, en levantamiento de pesas; Divina Estrella, en atletismo; y Manolito Prince, en baloncesto.

El Ceremonial será celebrado el domingo, a partir de las 11:00 de la mañana, en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios: