martes, 29 de octubre de 2013

CEA pide investigar robo autobús de empleados

Por Periodista 23.

San Pedro Macorís.- Individuos armados asaltaron y robaron el pasado viernes en hora de la tarde un vehículo propiedad del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) , en momentos en que transportaban empleados de la institución en la zona  Este del país.

Durante el asalto, dos empleados resultaron heridos cuando forcejearon con  el grupo de hombres  fuertemente armados,  quienes  emboscaron un minibús de la institución  mientras se dirigía de Santo Domingo hacia La Romana.

  Juan Decena Rijo, chofer del Vehículo e Isidro Castillo empleado de transportación,  ambos con fracturas  en sus brazos,  se presentaron en el  Palacio de Justicia   y  ante las autoridades policiales de San Pedro de Macorís,  donde formalizaron la denuncia de la agresión que fueron víctimas.  Los empleados pidieron a las autoridades investigar el hecho.

El vehículo robado es un minibús Toyota Coaster Placa OCO 2274 color crema,  en el que se transportaban los empleados del CEA que residen en las provincias de La Romana Y San Pedro de Macorís.

Juan Decena Rijo, chofer del vehículo destacó que el hecho se  produjo a la altura del kilometro 14 de la Auto vía del Este: “Hicimos una parada  para dejar a uno de los empleados, cuando nos emboscaron un grupo de hombres fuertemente armados que se transportaban en tres vehículos, los que sacaron a todos los empleados que estaban dentro del autobús y se dieron a la fuga”.

La Dirección Jurídica del Consejo Estatal del Azúcar  hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que investigue el hecho y se sancionen a los responsables.

No hay comentarios: