POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Un vendedor de hojuelitas de maíz, denunció que ha sido objeto de agresiones físicas y verbales en múltiples ocasiones por parte de personas inescrupulosas, quienes le vociferan todos tipos de improperios en calles y avenidas de esta ciudad.
Juan Carlos Ramírez, residente en la calle mella número 11 al lado del vivero municipal, dijo que no sabe qué hacer en cuanto a la dramática situación que padece por lo que pidió a las autoridades policiales y judiciales que intervengan en su caso.
Indico que esa situación lo mantiene en un estado depresivo y que la venta de ese producto es la única forma que tiene de subsistencia.
Expresó que por su condición de cristiano de la iglesia adventista Rosa Sharón, ubicada en la calle Fello a Kid del barrio Miramar, no ha podido dejar la venta de las hojuelitas de maíz y buscar otro trabajo, ya que dicha religión no le permite trabajar los sábados.
Agrego que tuvo que dejar de vender en el liceo nocturno puerto rico, porque algunos jóvenes que no son de ese plantel, se encaramaban encina de la verja perimetral y les lanzaban todo tipo de insultos.
Señalo que ha ido varias veces al tribunal de niños, niñas y adolescentes, así como a la policía nacional a exponer sus quejas y que esas entidades no han hecho caso.
El denunciante es hijo del conocido profesor de educación física, Rolando Ramírez, mejor conocido como GETE-GETE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario