lunes, 24 de septiembre de 2012

VENDEDOR DE HOJUELITAS DENUNCIA AGRESIONES FÍSICAS Y VERBALES EN SU CONTRA‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Un vendedor de  hojuelitas de maíz, denunció que ha sido objeto de agresiones físicas y verbales en múltiples ocasiones  por parte de personas inescrupulosas, quienes le vociferan todos  tipos de improperios en calles y avenidas de esta ciudad.
Juan Carlos Ramírez, residente en la calle mella número 11 al lado del  vivero municipal, dijo que no sabe qué hacer en cuanto a la dramática situación que padece por lo que pidió a las autoridades policiales y judiciales que intervengan en su caso.
Indico que esa situación lo mantiene en un estado depresivo y que  la  venta de ese producto es la única forma que tiene de subsistencia.
Expresó que por su condición de cristiano de la iglesia adventista Rosa Sharón, ubicada en la calle Fello a Kid del barrio Miramar, no ha podido dejar la venta de las hojuelitas de maíz y buscar otro trabajo, ya que dicha religión no le  permite trabajar los sábados.
Agrego que tuvo que dejar de vender en  el  liceo nocturno puerto rico, porque algunos jóvenes  que no son de ese plantel, se encaramaban encina de la verja perimetral y les lanzaban  todo tipo de insultos.
Señalo que  ha ido varias veces  al tribunal de niños, niñas y adolescentes, así como a la policía nacional a exponer sus quejas   y que  esas entidades no han hecho   caso.
El denunciante es hijo del conocido profesor de educación física, Rolando Ramírez, mejor conocido como GETE-GETE.

No hay comentarios: