miércoles, 12 de septiembre de 2012

PN apresa doce integrantes de bandas que hirieron de bala a siete personas en enfrentamientos‏.

POR MANUEL NTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.-Doce  supuestos integrantes de una banda de antisociales  que operaban en los sectores villa progreso y restauración y que en días pasados hirieron de municiones a seis  personas al sostener ambas un pleito, fueron apresados  y  sometidos a la justicia, informó hoy la policía.
Los apresados son: julio César Salas Mercedes, de 20 años  Johan Lora Contreras, de 18, Carlos Manuel Phillips, de 21, Alexander Peguero Silvestre, de 20, Oscar Eduardo Rodríguez Feliciano, Alejandro Castillo, de 22 y Jairo Altagracia Núñez.
Además otros integrantes según la policía, son Martin Sánchez Luis, de 18, Pedro Julio Valdez, de 18, Miguel Rodríguez Feliciano, de 18, franklin Mota, de 20 años, Ángelo Zorrilla, de 21.
La policía dijo que activa la búsqueda de unos tales Bombín, Loco yaya e Icho, quienes también formaban  parte de las bandas  que mantenían en zozobra a los residentes de las indicadas barriadas.
Indicó que en poder de algunos de ellos, les fueron ocupadas cuatro armas de fabricación casera de las denominados chagones y un cartucho calibre 12
La institución del orden dijo que los integrantes de la denominadas bandas, fueron apresados luego que estos causaran heridas de municiones a seis  personas, algunos de los cuales fueron internados en el hospital doctor Antonio musa.
Los heridos son kelvin Manuel Santana, de 22 años, Yanelis  María Santana, de 28, Carmen Iris Vásquez, de 35, Esteban Peguero Vásquez, Luis Alejandro Vásquez García y Socorro Berroa, de 36 años.

No hay comentarios: