sábado, 29 de septiembre de 2012

CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS EVANGELICA SE PRONUNCIA SOBRE PROBLEMAS PAIS, DICE NO AL GAGA Y LA PRACTICA DIABOLICA.

La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís, en representación de la Comunidad evangélica de la ciudad; quiere fijar posición ante algunos temas de actualidad que afectan nuestro municipio, provincia y el país en sentido general.

Primero: Queremos dejar bastante clara nuestra oposición a que en nuestra ciudad, ciudad que ha sido declarada proféticamente como: ciudad del Espíritu Santo, cuna de Pentecostés, propulsora del evangelio, exportadora de misioneros y misioneras a las naciones; se practiquen actividades bajo el disfraz del folklore, actividades netamente diabólicas que lo único que traen a los pueblos que la practican es: miseria, maldición, enfermedades, catástrofes, que atraen la ira de Dios y alejan su protección y misericordia. 

Por lo tanto, no al gaga, fiesta de demonios, homosexuales, lesbianas, orgías y todo tipo de depravación. No, al gaga!!

San Pedro de Macorís necesita buscar más del Señor, y para volver a ser más de lo que éramos otrora, tenemos que humillarnos ante la poderosa mano de Dios, para que su ira no nos consuma. Responsables son los organizadores, de las consecuencias funestas de esta provocación a Dios.

Segundo: Las personas han perdido la fe en los políticos, en sus gobernantes, en el sistema, en las instituciones, hasta en si misma. Es alarmante la ola de suicidio que se vive en nuestro país, cifras  que preocupan a estudiosos del comportamiento humano. Se ha convertido en una moda por doquier, que las personas atentan contra su propia vida.

 El hombre al verse acorralado, sin aparente escapatoria, cae en un estado depresivo que le impulsa a cometer tal atrocidad. Pero, la Biblia, el libro de libros, palabra de Dios revelada; ella es: FUENTE DE ESPERANZA para todo aquel que entiende que el mundo se le ha venido en sima, que ya no hay salida.

No dejemos que la desesperación nos gane la carrera, en la Biblia hay esperanza, Dios nos da esperanza. Jesús el hijo de Dios vino ha dar vida y vida en abundancia. Lee la Biblia, escudríñala porque en ella os parece que esta vida.

Tercero y ultimo:  A las autoridades recién juramentadas: apoyamos las medidas tomadas por el superior Gobierno, entendemos que son tendentes a enfrentar los problemas inmediatos del país, y necesarios para enfrentar el déficit heredado del pasado gobierno, pero les exhortamos que no se olviden de las propuestas de campaña, propuestas hechas al pueblo dominicano, las cuales fueron acogidas por la mayoría;  de modo que lo que ocurre en estos momentos no sea excusa para que el pueblo siga siendo víctima de propuestas estériles.

Dios bendiga a San Pedro!!  Dios bendiga la República Dominicana!!

No hay comentarios: