viernes, 7 de septiembre de 2012

Amet realiza encuentro con transportistas de San Pedro de Macorís y trata sobre los marbetes.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en esta ciudad, realizó un encuentro con representantes del transporte aquí.
La actividad tuvo lugar en su local del barrio Villa Maranatha y fue encabezado por su director, el mayor Gerardo Báez Arnó, conjuntamente con el relacionista público, sargento mayor Ramón Antonio Zorrilla Silvestre.
Entre los participantes estaban Gonzalo Romero Morales (El Guardia) en representación de la Asociación de Transporte de San Pedro de Macorís (ASOTRASAM), Lemuel David Cruz, presidente de la Asociación de Transporte Público (ASTRAPÚ) y César Puello, secretario general del Sindicato del Transporte Urbano (ASTRAUR).
En el encuentro se trató el tema sobre la renovación de los marbetes correspondientes a este año, cuyo plazo concluye el 30 de Noviembre del presente año.
 De su lado, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) exhortó a los conductores a adquirir los referidos marbetes en el plazo establecido a fin de evitar inconvenientes.
Les observó además que deben comprarlos en los lugares establecidos por la Dirección de Impuestos Internos, ya que se ha comprobado que algunos contribuyentes los han adquirido en calles y han resultado ser falsos.

No hay comentarios: