jueves, 27 de septiembre de 2012

GERENCIA DE SALUD DE SPM REALIZA REUNION CON DIRECTORES DE HOSPITALES.


Por Periodista 23
 
La Gerencia de Área de Salud de San Pedro de Macorís, realizó una importante reunión con los directores de hospitales de esta provincia.

El doctor Dominingo Oliva, Gerente de Área de Salud, expuso sobre una serie de acciones que se están implementando en busca de brindar mejor servicio a los usuarios de los diferentes centros.


El doctor Oliva expreso que se buscan mecanismos para agilizar las citas de los usuarios en los centros hospitalarios, así como, la presentación de las debilidades que afectan a los centros.



En esta reunión participaron el doctor Félix Mejía, Sub director del Hospital Regional Anthonio Musa, la doctora Lorenza Jaques, directora del Hospital Alejo Martínez, de Ramón Santana, el doctor Rafael Alburquerque, del Hospital Pedro María Santana de San José de los Llanos,  la doctora Altagracia Perozo del Hospital Ángel Pineda de Consuelo y  la doctora Severina Aponte del Hospital de Barrio Lindo.



Otros de los presentes en esta reunión fueron el doctor Dante Silvestre, encargado del departamento de Atención al Usuario, así como,  las licenciadas Jessica Green Mejía y Andrea Pacheco, así como, los encargados de Zonas del Área de Salud.

No hay comentarios: