viernes, 21 de septiembre de 2012

Inspector PN anuncia aumento del patrullaje en barrio de San Pedro de Macorís

Por Manuel Antonio Ozoria.

San Pedro De Macoris:- El inspector de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, anunció un aumento del patrullaje en el barrio Filipina, de aquí, como una forma de reducir la delincuencia en ese sector.

El coronel Renzo Matos pidió a los padres ser guardianes vigilantes del comportamiento de sus hijos y unirse a la labor que implementará la institución del orden contra los actos de bandidajes.

Indicó que la policía tiene debidamente identificado a los integrantes de la banda de antisociales, denominada” Las Naciones”, la que recientemente sostuvo un pleito con otro grupo rival, resultando muerto un joven y dos heridos.

El coronel Matos habló en esos términos al pronunciar una conferencia sobre la delincuencia barrial, actividad que se realizó en la iglesia Pentecostal de Jesucristo Internacional, que pastorea Moisés Motas Herrera, en el barrio Filipina.

El conferencista estuvo acompañados por los oficiales, coronel Bienvenido Berroa Lucas y el sargento mayor Melo Adames, subdirector y ejecutivo respectivamente de la dirección regional sureste policial.

Estuvieron presentes Eduardo Inicio, presidente de la junta de vecinos del indicado sector y una gran cantidad de cristianos evangélicos de la citada iglesia, entre otras personalidades.

No hay comentarios: