lunes, 24 de septiembre de 2012

Mueren tres personas en un accidente en la carretera San Pedro - Juan Dolio, entre ellos el ex diputado de Barahona Venancio Pérez Pérez, encargado de Archivo de la Cámara de Diputados.


Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Tres personas muertas y cuatro heridas fue el saldo de un accidente ocurrido en la mañana de este domingo en la Autovía del Este, tramo San Pedro – Juan Dolio.
Los muertos son el ex diputado de Barahona Venancio Pérez Pérez, de 71 años, quien se desempeñaba como Encargado de Archivo de la Cámara de Diputados, Florángel Lara López, de 17 años y Paul Person, de 29 años, residente en la comunidad de H3 en Juan Dolio.
Los heridos Rosa Ana López y Angel Manuel y Manuel Lara, de 17, además de Antonia Félix Pérez, residentes en Santo Domingo y San Cristóbal, todos oriundos de Barahona.
Los cadáveres de Pérez Pérez, Lara López y Person fueron depositados en la morgue del hospital Antonio Musa, mientras que los heridos fueron atendidos en la sala de emergencias de ese centro hospitalario y en la mañana de este domingo se hacían gestiones para trasladarlos a hospitales de la capital.
Todos transitaban en una yipeta Ford Explorer al momento de sufrir el deslizamiento próximo a la comunidad H3 de Juan Dolio.

Se dirigían a Higuey a cumplir una promesa a la Virgen de la Altagracia.
Se informó que luego de sufrir el deslizamiento, el vehículo atropelló a Paul Person, causándole la muerte y posteriormente se estrelló con un poste del tendido eléctrico.

No hay comentarios: