jueves, 6 de septiembre de 2012

Seis personas heridas de perdigones en enfrentamientos entre bandas en barrios Juan Pablo Duarte y Restauración de San Pedro de Macorís.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Seis personas resultaron heridas de perdigones en los barrios Juan Pablo Duarte y Restauración de esta ciudad en enfrentamientos entre bandas.
Tres de los heridos fueron identificados como Kelvin Manuel Santana, de 22 años, Carmen Iris Vásquez  de 35,  y María Yanelis Santana, de 28, residentes en la calle Ulises Reynoso del barrio Juan Pablo Duarte.
Además  Esteban Peguero Vásquez, de 40 años, residente en el callejón Ortiz del Barrio Restauración.
Otros heridos son Luis Alejandro Vásquez (Aneudy), de 21 años y Socorro Berroa, de 36, residentes en la calle Respaldo P del Barrio Restauración.
Todos fueron llevados a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa presentando heridas de perdigones en diferentes partes del cuerpo.
Los heridos estaban en sus respectivas residencias al momento de ser alcanzados por los perdigones disparados por  jóvenes que participaban en peleas de bandas.
Con relación a los casos la policía tiene detenida a una persona y persigue a otros, quienes utilizaban armas de fabricación casera de las denominadas chilenas tipo chagón.
RECUPERAN DINERO.
La policía de San Pedro de Macorís informó la recuperación de 26 mil pesos en efectivo los que alegadamente habían sido sustraídos de una caja fuerte en el barrio Filipinas de esta ciudad.
El dinero habría sido recuperado en poder de un hombre  de 24 años, residente en la calle Antonio Molano, según dice el parte policial.
Dice que  los 26 mil pesos estaban distribuidos en 14 papeletas de  mil pesos  y 24 billetes de 500.
El parte policial expresa que la denuncia en tal sentido había sido hecha por el comerciante Gerardo Ovalle, residente en la calle Elías Camarena de Filipinas.
La policía también informó el apresamiento de Bienvenido Cueto Ortiz, residente en la calle José María Corso del barrio Pedro Justo Carrión, quien es investigado con relación a la herida de bala a Jordany Gue, en la calle Elías Camarena de Miramar.
Otro de los apresados es Henry Arias Frías, de 33 años, residente en Los Mina de Santo Domingo, acusado de supuestamente tratar de cambiar un fracatán de la marca Gallina Ponedora supuestamente alterado por valor de 10 mil pesos.
Según la policía supuestamente trataba de cambiarlo en el centro comercial Leidy y Lidaisa, de Gabriel E. Doroteo de la avenida Mauricio Báez.
El mismo informe señala que se le habrían ocupado 30 fracatanes de color verde y un pedazo de billete.

No hay comentarios: