miércoles, 5 de septiembre de 2012

NUEVO GOBERNADOR DE SAN PEDRO DE MACORÍS FÉLIX DE LOS SANTOS TOMA POSESIÓN‏ DEL CARGO ESTE MARTES.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
San Pedro de Macorís:-El ex regidor peledeista Félix de los santos Lebrón, Tomó posesión  este martes, como nuevo gobernador, en esta ciudad, sustituyendo al licenciado Alcibíades Tavares.
La actividad se efectuó en el salón de actos de la gobernación provincial, donde asistieron funcionarios civiles y militares, además dirigentes comunitarios.
El acto fue bendecido por el cura párroco de la catedral San Pedro Apóstol, Luis Antonio Gonzales, quien deseo los mejores parabienes al nuevo funcionario.
En el acto habló el saliente gobernador Alcibíades Tavares, quien agradeció la colaboración brindadas de los sectores que inciden en el desarrollo de esta ciudad  y el apoyo  que tuvo de los dirigentes de su partido y de Leonel Fernández. 
Dijo que en su gestión se realizaron  varias obras,  entre las que figuran la construcción de I00 kilómetros de calles, la construcción de cuatro liceos y la construcción de la planta de aguas residuales.
En tanto que la doctora Mercedes Rodríguez, tuvo a su cargo la presentación del nuevo gobernador, quien estuvo acompañado de su esposa Teresa de los Santos.
Al hacer uso de las palabras, de los Santos Lebrón, dijo que se propone realizar una buena Gestión en procura del desarrollo de esta ciudad, e hizo alusión de una frase del presidente  Danilo Medina, que dice, que “vamos hacer lo que nunca se ha hecho”.
Entre los presentes estaban el alcalde Tony Echavarría, el senador José María Sosa , la diputada Juana Vicente el ex pelotero de grandes ligas, Ricardo Carty, el  diputado Nelson Arroyo, el general de brigadas de la policía, Víctor Hernández Vásquez,  El funcionario del consejo estatal del azúcar, Mariano Morla, el comandante de la marina de Guerra, Luis Pimentel Santos, Vicenta Santana, funcionaria del plan social de la  presidencia, Raúl Custodio, ex sindico de los guayacanes, Leoncio Sandoval, Rosendo Encarnación, entre otros

No hay comentarios: