miércoles, 19 de septiembre de 2012

CUANDO LLUEVE NO SE PUEDE TRANSITAR POR FALTA DE ACERAS Y PAVIMENTACION.

Por Periodista 23
 
SAN PEDRO DE MACORIS.- El Movimiento Popular Dominicano (MPD), marxista-leninista, se hizo eco del reclamo que hacen moradores de numerosos barrios de la ciudad de San Pedro de Macorís, tanto al Ayuntamiento local como al gobierno central, para la construcción y reconstrucción de calles, aceras y contenes.

El Comité Municipal Roberto Figueroa (Chapó), del Movimiento Popular Dominicano, mediante nota de prensa denunció que meses antes de las pasadas elecciones presidenciales, los peledeístas se metieron en los barrios de San Pedro de Macorís detrás de los votos y ofrecieron de todo, sin embargo, los mismos continúan abandonados.

Afirma el MPD que numerosos los barrios de la ciudad de San Pedro de Macorís que tienen calles aceras ni contenes o están totalmente destruidos y abandonados, como son los casos de Barrio Blanco, Barrio Lindo, Los Altos de San Pedro, Los Feliú, El 3 y Medio, México, La Piedra, Mallén, La Punta Pescadora y Santa Fé, entre otros.

Sostiene el MPD que son muchos más los sectores de Macorís del Mar que se encuentran sumidos en la polvareda o en el lodazal cuando llueve. Las calles son trillos de tierra sin aceras ni contenes.

“Personas que sobreviven con muchísimas penurias en estos barrios han dicho que están dispuestas a lanzarse a las calles si sus reclamos no son atendidos, ya que son personas con derecho a vivir con dignidad”, enfatizó el MPD.

No hay comentarios: