lunes, 10 de septiembre de 2012

Realizan con gran colorido Cuarto Ceremonial del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.

 Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Con la presencia de numerosas personalidades fue efectuado este domingo el Cuarto Ceremonial del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.
La actividad tuvo lugar en el Salón San Pedro del Hotel Macorix y fue dedicado a la destacada educadora canadiense, Sor Leonor Guibbs, quien desarrolló parte de su labor en el municipio de Consuelo.
 
La actividad se inició con la dedicatoria a Sor Leonor Gibbs, quien agradeció la distinción al dirigirse a los presentes.
Los exaltados al Salón de la Fama del Deporte Petromacorisano fueron Joaquín Andújar, por su destacada labor en el beisbol de Grandes Ligas, quien fue representado por el señor Quintino Vizcaíno, además de Rafael Antún, quien fue representado por su hija Mery Francis Antún.
Otros reconocidos fueron el empresario y propulsor del deporte Pedro Justo Carrión, representado por su hijo Pedro Julio Carrión Guerra (Titico) y su el señor Cruz Manuel Asencio, además del ex jugador de Grandes Ligas Elvio Jiménez y el también ex jugador de Grandes Ligas Julio M. Linares (Sijo Linares).
También el ex karateca Miguel Peña Read y el profesor de Educación Física y entrenador Marcelo Eugenio Richiez Alburquerque y la destacada atleta de campo y pista Iris Dolores Saunders de Griffin.
El presidente de Honor en la actividad lo fue el destacado empresario Ignacio Zaglul.
Se le hizo además una mención especial a la atleta Yamilé Peña, quien fue llamada a pasar ante los presentes.
Además se entregó una placa de reconocimiento al presidente saliente del Cuarto Ceremonial y se designó al diputado Franklin Peña como presidente del Quinto Ceremonial del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos a efectuarse en el año 2013.
Al final de la actividad hablaron Daniel Javier, miembro del Cuarto Ceremonial, al igual que Septiembre de la Cruz, quien estuvo a cargo el brindis.
El nombre de la crónica deportiva habló Rafael de Peña, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de esta ciudad.
En la actividad estaban presentes varias autoridades de esta ciudad como el Gobernador Félix de los Santos, el alcalde municipal Tony Echavarría, el senador José María Sosa, el diputado Franklin Peña, los regidores Nelly Pillier, Mary Estévez, Víctor Fernández y otras personalidades entre ellos profesionales y otros a la vida social y empresarial petromacorisana.

No hay comentarios: