jueves, 20 de septiembre de 2012

Fuego reduce a ceniza una vivienda en el barrio El Silencio de Quisqueya

Por Periodista 23.

Municipio Quisqueya:-Un incendio redujo a ceniza una vivienda y todos sus ajuares en el barrio El Silencio en el municipio Quisqueya.

La vivienda era propiedad de la señora Jenny Veline de 67 años la cual es minusválida y tuvo que ser auxiliada por los vecinos quienes lograron sacarla con vida de entre las llamas.

La misma estaba construida de madera y zinc y según se dijo el siniestro se produjo cuando una nieta de la señora dejo una vela encendida en una de las habitaciones.

Al lugar se presentaron brigadas del Cuerpo de Bomberos de esa comunidad quienes no encontraban por donde entrar al barrio debido a la estreche de las calles o callejones.

Sin embargo los señores Telmo Gómez y Cornelio de la Rosa residentes en el barrio criticaron que llamaron con tiempo a los bomberos y los mismos no pudieron llegar a tiempo porque supuestamente ese organismo no tiene chofer en horas de la noche.

“No se justifica que los bomberos nos digan a nosotros que de noche no tienen chofer, porque el sindico dice que él solamente pagara los chóferes que estén de día ¿Entonces en la noche no hay fuego?” dijo Telmo Gómez (Telmito).

Vecinos del lugar y miembros del cuerpo de bomberos evitaron que el siniestro se propagara a otras viviendas contiguas al lugar.

No hay comentarios: