viernes, 28 de septiembre de 2012

Varios heridos de arma blanca en las últimas horas en San Pedro de Macorís.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas resultaron heridas de armas blancas en diferentes puntos de esta ciudad en las últimas horas.

Uno de los heridos es Geno Méndez, de 20 años, residente en el barrio Loma del Cochero.

Según la policía, recibió herida cortante en la mano derecha de manos de un tal Maikel, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, mientras que el parte policial no especifica el lugar donde ocurrió el hecho.

En tanto que Dari Sori, de 18 años residente en Miramar, también fue hospitalizado al presentar herida de arma blanca en la región frontal, esas heridas las recibió de un tal Papa Dientes.

Fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa

El informe tampoco especifica dónde ocurrió el hecho.

UN RECLUSO HERIDO.

Un recluso fue hospitalizado al recibir golpes y heridas de manos de otro en San Pedro de Macorís.

El herido es Miguel Ángel Hernández, a quien apodan Biuty de 27 años y es oriundo del Barrio Filipinas de San Pedro de Macorís.

Se informó que fue agredido por otro quien le propinó golpes y heridas de navaja, fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

OTRO HERIDO.

Un joven de 20 años resultó herido al recibir varias puñaladas de manos de otros en el Barrio Lindo de San Pedro de Macoris.

El herido es Juan Leonardo Polanco, residente en ese mismo sector, dijo que recibió varias heridas de armas blancas de manos de otros tres que huyeron en una motocicleta.

Fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

No hay comentarios: