martes, 18 de septiembre de 2012

POLICÍA NACIONAL APRESA TRES HOMBRES POR ROBOS‏.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Tres personas fueron apresadas acusadas de supuestamente robar  en hechos por separado ocurridos en el barrio Hazin y en el  paraje Hoyo del Toro del ingenio Cristóbal  Colon, informó hoy la policía.
Los apresados son César Augusto Ubiera, de 24 años, Elvin de los Santos Berandroy, de 24 y Pedro Reyes Santana, de 38.
Según la policía los dos primeros fueron apresados para ser investigados con relación a una denuncia presentada por jean Carlos Ramírez, residente en la calle tercera del barrio Hazin, quien dijo que desconocidos penetraron al interior  de su residencia, sustrayendo varias mercancías de su propiedad.
El denunciante dijo  que para cometer el hecho, rompieron los cristales de las persianas, sustrayendo varias prendas preciosas y vestimentas.
Los cascos quienes residen en la calle presidente Henríquez del sector el toconal, fueron apresados en la calle principal del sector Hazin, en la jeepeta marca Suzuki Grand Vitara, color verde, placa G001300, dijo la policía, quien agregó que ambos serán puestos a disposición de la justicia.
Mientras que otro hecho, Pedro Reyes Santana, residente en la calle Barbarin Mojica del barrio 24 de abril, quien tenía orden arresto con el numero 940-2012 por denuncia en su contra de Altagracia Eusebio García, quien denunció las sustracciones  cinco chivos de su propiedad.

No hay comentarios: