viernes, 28 de septiembre de 2012

Desconocidos envenenan mas de 20 perros en Palo de Azucar

Por: Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS:--Desconocidos mataron más de una veintena de perros en el residencial Palo de Azúcar en esta ciudad, lugar que ha sido azotado últimamente por los ladrones.

Según los vecinos del lugar los animales fueron encontrados muertos en las aceras de las calles del residencial y la gran mayoría cree que fueron supuestos ladrones para tener mejor acceso a las viviendas y cometer sus fechorías.

Aunque la mayoría de los perros envenenados son realengos algunos vecinos se quejan porque el veneno también afecto algunos de razas.

“Yo tenia mi perro dentro del patio y cuando me levante lo encontré  muerto al frente de la casa, parece ser que salió  y ahí afuera me lo envenenaron” dijo el señor Felipe Sension.

Otro de los afectos fue el presidente de la Junta de Vecinos Ramón Mieses quien dijo que encontró  su animal muerto también frente a su casa.

Los residentes en el lugar se levantaron sorprendidos el pasado martes cuando salieron a las calles de ese sector y se encontraron con los animales muertos.

Según el presidente de la Junta de Vecinos de ese lugar señor Mieses constantemente en ese residencial se producen robos a cualquier hora  del dia.

“Mira en la esquina de esta calle vivía una cubana que se fue a trabajar para Miami y a ella le robaron todos, hasta una jeepeta, a un  vecino de ella les levaron hasta los colchones y el martes en horas de la noche los ladrones les llevaban el aire acondicionado a un sobrino mío” explico Mieses.

Según los residentes en ese lugar es rara la noche que una vivienda no sea afectada por los robos, mientras que se quejan por la poca vigilancia policial que reciben.

La situación de los robos mantiene tan preocupados a los residentes de ese residencial que han tomado la decisión de cerrar con block la parte del lateral derecho como forma de obligar que todo aquel que penetre al lugar tenga que salir por el frete.

No hay comentarios: