jueves, 20 de septiembre de 2012

PROTESTAS Y ENFRENTAMIENTOS EN QUISQUEYA EN PROTESTA POR LAS TANDAS DE APAGONES

Por Periodista 23
Municipio Quisqueya:- Violentos enfrentamientos se han escenificado en las calles del municipio Quisqueya en protesta por las tandas de apagones a que están siendo sometidos por parte de la empresa EDEESTE.

Los enfrentamientos entre los agentes policiales y los manifestantes se inicio en el barrio Pueblo Nuevo y pasado el medio día se extendió a otros sectores como Los Chifles, El Vigía, Guachupita y El África.

Anoche también se produjeron algunos enfrentamientos cuando revoltosos incendiaron neumáticos en la calle principal de ese municipio.

Esta tarde los manifestantes ocuparon todas las calles principales de los distintos barrios de este municipio donde los agentes no daban abasto para enfrentarlos.

La manifestación se debe a que una gran mayoría de los barrios de ese municipio no cuentan con el importante servicio desde la madrugada del sábado y en los otros el servicio es inestable.

Esta tarde la estafeta de pago de la empresa fue militarizada y sus empleados tuvieron que abandonar sus labores por temor a que los manifestantes quisieran tomar represalias contra ellos ya que por dos ocasiones con anterioridad esa estafeta ha sido incendiada por revoltosos.

No hay comentarios: