jueves, 19 de noviembre de 2009

REALIZAN MARCHA TOLERANCIA CERO CONTRA EL ABUSO INTRAFAMILIAR.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Con el lema “Tolerancia cero hacia la violencia contra las mujeres” la Secretaría de la Mujer coordino en la tarde de este miércoles, una caminata que contó con el respaldo de cientos de personas, instituciones gubernamentales y de la sociedad civil.
La marcha partió alrededor de las 4:00 de la tarde del frente del liceo Gastón Fernando Deligne y recorrió la avenida Independencia hasta la Plaza de la Patria frente a la Catedral San Pedro Apóstol.
La actividad que se realizó simultáneamente en diferentes puntos del país estuvo encabezada por el Procurador General de la Corte de Apelación Penal de la Región Este, doctor Rene Pérez García, el procurador fiscal de San Pedro de Macorís, Abraham Ortiz Cotes, el jefe de la Dirección Sureste de la Policía Nacional, General de Brigada, Lic. Cesar A. Sena.
La caminata estuvo acompañada de la banda de música del Ejercito Nacional dirigida por el primer teniente Joaquín Albuelbe.También participaron la doctora Derca Reyes, directora provincial de salud, Vicenta Santana, Juana Vicente, diputada del Partido de la Liberación Dominicana, Mariano Morla, Jesús Trinidad, General de Brigada Leonardo Savatel Núñez, Jefe de la 6ta. Brigada del Ejercito Nacional, entre otros.

No hay comentarios: