viernes, 20 de noviembre de 2009

CAMION DE BOMBEROS COLISIONA CON GUAGUA EN RUTA DE APAGAR UN FUEGO.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un camión cisterna del Cuerpo de Bomberos Civiles de esta Ciudad, conducido por el Capitán Ramón Rivera, colisionó en la noche de este jueves con un Minibús Nissan Urban, Color Blanco, Placa No. I 029083 del transporte urbano, conducido por Sr. Rabelito Escobar, de 31 años de edad.
En el accidente resultaron heridos: Jaqueline Garcías, de 33 años, residente en Barrio Méjico, quien presenta fractura en el fémur Izquierdo, Starlin Morvan, de 20 años, residente en el Municipio Quisqueya ( Cobrador del Minibús), presenta posible lesión en costados izquierdo, el Cabo del Cuerpo de Bombero, Juan David González, de 27 años de edad, residente en Villa Magdalena, sufrió fractura en la tibia izquierda y Rafelito Escobar, de 32 años, el cual se lesionó una fractura antigua en el Fémur derecho .
El hecho ocurrió alrededor de las 7 y 5 de la noche en la Av. Francisco A. Caamaño próximo al Estadio Tételo Vargas, cuando el referido camión se dirigía a sofocar un incendio en la comunidad de Hoyo del Toro del Ingenio Cristóbal Colon.

Al lugar del hecho se presentaron una unidad de la defensa civil, quienes auxiliaron a los accidentados.

No hay comentarios: