lunes, 30 de noviembre de 2009

EN PEDERNALES UN NIÑO DE DOS MESES MUERE EN LA CAMA DONDE DORMIA CON HERMANITA ENVUELTO EN SABANAS.

CAMPO DE AVIACION, Pedernales.-Un niño de dos meses de nacido, fue encontrado muerto en la cama donde dormía junto a otra hermanita, luego de quedar envuelto en la sabana, en ausenta de su madre materna.

El infante que por razones legales se omite su nombre, residía en la calle segunda Número 109, de ese sector, donde su madre Francia Féliz de 19 años, lo había dejado con una hermanita, para trasladarse donde su marido padre de crianza Chico Medina Díaz, al área pesquera de Lanzazó de ésta Jurisdicción Fronteriza.
El médico legista Dr. Sócrates de Gatón Hernández, diagnosticó la muerte por asfixia al quedar envuelto en la sabana con la que era arropado en horas de la madrugada de este domingo.
La menor su hermanita de quien también se omite su nombre por razones legales, informó a las autoridades que el infante le había suministrado un tes de Anís de estrella y que luego se durmió.
Los residentes en el sector se consternaron de hecho y responsabilizaron a su madre, a quien atribuyen descuido
Se informó que las autoridades investigan el caso, no se reporto de nadie detenido, aunque la madre en horas de la mañana de este domingo se encontraba en Lanzazó

No hay comentarios: