viernes, 6 de noviembre de 2009

PRE CANDIDATO A SENADOR ALCIVIADES TAVARES REALIZA RUEDA DE PRENSA Y AFIRMA GANARA CON UN 70%.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El precandidato a senador por esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alcibíades Tavárez, consideró que los electores de San Pedro de Macorís se sienten huérfanos de un representante en el Senado de la República.
Entiende que se necesita un senador vinculado a su sociedad, capaz de elaborar políticas sociales y económicas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
Indicó que la provincia necesita un senador que viva aquí, que conozca los problemas que padece la población, cuya solución no resiste más postergación.
Tavárez quien es gobernador provincial, dijo que luchará en el Senado por el desarrollo de las PYMES, el turismo, medio ambiente, y en este sentido, velará por preservar las cuencas hidrográficas.
En la actividad el gobernador manifestó que ganara con un setenta por ciento de los votos internos de su partido, ya que las encuestas lo colocan como ganador en todos los municipios de la provincia.
Dijo que en el municipio de San Pedro de Macorís cuenta con un 76 por ciento, en el municipio de Consuelo con un 74, en Quisqueya con un 69, en Los Llanos con un 62, en Ramón Santana con un 73 y en Guayacanes con un 65 por ciento a su favor.
El presidente provincial del PLD, habló en esos términos en un encuentro con la prensa efectuado en el Hotel Macorix, en el que estuvieron presentes varios dirigentes de esa organización política.
Entre ellos los diputados Franklin Peña y Juana Vicente y los dirigentes Amaury Medina, Rubén Calcaño, Pedro Mota, Luis Villavicencio, Mariano Morla, Domingo Lajara, Vicenta Santana, Adela Ramírez, precandidata a regidoras, Jesús Trinidad, regidor por le referido partido y Mirtha Núñez de Tavárez, esposa del precandidato.

No hay comentarios: