lunes, 2 de noviembre de 2009

FUNDACION DON JOSE MARIA HACE ENTREGAS DE JUGUETES A DIVERSAS INSTITUCIONES Y ENTIDADES BARIALES.

SAN PEDRO DE MACORIS:--La Fundación Don José Maria realizo Este Viernes su acostumbrada entrega de Juguetes Educativos a diversas instituciones y entidades barriales de esta Provincia de San Pedro de Macorís.

En esta ocasión el equipo de trabajo de la mencionada Institución y su fundador el Diputado del Partido de la Liberacion Dominicana por San Pedro de Macoris Doctor Franklin Peña realizaron la entrega de los Juguetes Educativos a mas de 50 niños de escasos recursos economicos en el Centro el Buen Pastor de la Iglesia Episcopal Dominicana ubicado en el Barrio las Flores.

Decenas de niños de mencionado Sector recibieron los juguetes educativos y disfrutaron de un Show de Payasos y Juegos a cargo de de un grupo de Payasos que se encargan de entrener a los niños en las Tardes Felices, como se denomina esta labor que encabeza la Doctora Ana Desueza Directora Ejecutiva de la Fundacion Don Jose.

La presidenta de la Junta de Vecinos del Barrio las Flores Francisca Cordero quien hablo en nombre de la comunicadad agradecio el Gesto del Doctor Franklin Peña por apoyo siempre desinteresado para enfrentar los problemas que afectan a ese Sector Petromacorisano.

No hay comentarios: