jueves, 12 de noviembre de 2009

ALARMA EN EL PEDRO JUSTO CARION POR PRESENCIA DE CASOS DE DENGUE.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El pánico se ha apoderado de los residentes en el barrio Pedro Justo Carrión I por la presencia de varios casos de dengue.

Entre los afectados figuran las niñas Solaine Deris, Rosanna García y Yajaira, las cuales están internas en el hospital Antonio Musa y en la clínica Macorix.

Esta situación ha causado preocupación en ese sector, ya que en días pasados murió Kelvin Modesto Guzmán Puello de 15 años, hijo del dirigente comunitario del barrio 24 de Abril, Modesto Guzmán, afectado de dengue hemorrágico.

El presidente de la junta de vecinos Fello A. Kid del bario Pedro Justo Carrión I , Daniel Sena, dijo que la ciudadanía siente preocupación por la presencia de la enfermedad en ese sector.

Indicó que existen otros niños con la posibilidad de tener la enfermedad, ya que presentan fiebre y dolor de cabeza.

El dirigente comunitario pidió a las autoridades de salud, municipales y del gobierno central, ponerle mayor atención a ese sector, ya que sus calles están intransitables con grandes charcos de aguas negras.

Demandó del ayuntamiento municipal y la gobernación provincial, la realización de un operativo de bacheo y de limpieza tanto en las calles como en los solares baldíos para contrarrestar la existencia de numerosas plagas.

No hay comentarios: