jueves, 5 de noviembre de 2009

BATTON BALLET SAN ESTEBAN CELEBRA SUS 24 AÑOS DE FUNDADO POR SU MENTOR JAVIER JIMENEZ.

En medio de un acto efectuado en el Ayuntamiento Municipal fueron celebrados los 24 años del batton Ballet San Esteban de esta ciudad.En la actividad se entregaron reconocimientos a las integrantes màs destacadas de la agrupaciòn.
Como mejor dominio de la batuta fue reconocida la señorita Yaritza Gotier Sànchez y el primer lugar en asistencia y comportamiento lo ganò Kenia Peguero.En tanto que el tercer lugar en dominio del baile lo obtuvo Yohanni Soto, quien tambièn ganò el segundo lugar en asistencia.

La actividad fue encabezada por Javier Jimènez, director del referido Batton Ballet, fundado el 4 de Octubre de 1987.
Al hacer uso de la palabra Jimènez mostrò su agradecimiento a quienes colaboraron con la actividad, entre ellos el sìndico Tony Echavarrìa, el ingeniero Leoncio Sandoval, la diputada Juana Vicente, la regidora Aurelia Castillo, la empresa Agua Sensacional y el regidor Fernando Morales (Ñaño), a quien se le entregò una placa de reconocimiento.
Luego de la actividad formal, fue degustado un bizcocho contentivo del nùmero 24 en señal del aniversario del Batton Ballet San Esteban, ademàs de una rica picadera.
Posteriormente sus intengrantes se trasladaron a la terraza El Hatero de la Fortaleza General Pedro Santana, para continuar la celebraciòn a ritmo de mùsica tìpica.
Al dìa siguiente acudieron a la playa de Boca Chica donde continuaron la celebraciòn.
Javier Jimènez llamò a las jòvenes interesadas en pertenecer al Batton Ballet San Esteban acudir los sàbados de 2 a 5 de la tarde al Complejo Deportivo, donde se realizan los ensayos.

No hay comentarios: