jueves, 5 de noviembre de 2009

FUNDACION DON JOSE MARIA HACE ENTREGA DE JUGUETES EN BATEY ALEMAN.



SAN PEDRO DE MACORIS:--La Fundación Don José Maria realizo Este Miercoles su acostumbrada entrega de Juguetes Educativos a diversas instituciones y entidades barriales de esta Provincia de San Pedro de Macorís.

En esta ocasión el equipo de trabajo de la mencionada Institución y su fundador el Diputado del Partido de la Liberacion Dominicana por San Pedro de Macoris Doctor Franklin Peña realizaron la entrega de los Juguetes Educativos a mas de 50 niños de escasos recursos economicos en el Batey Aleman del Ingenio Santa Fe.

Decenas de niños de la mencionada comunidad recibieron los juguetes educativos y disfrutaron de un Show de Payasos en las Tardes Felices, como se denomina esta labor que encabeza la Doctora Ana Desueza Directora Ejecutiva de la Fundacion Don Jose.

La Actividad fue coordinada por la Doctora Maria Estevez Pre Candidata a Regidora por el Partido de la Liberacion Dominicana quien manifesto que conjuntamente con el Legislador Petromacorisano seguiran realizando labores sociales a beneficio de las diferentes comunidades de San Pedro de Macoris.

No hay comentarios: