domingo, 8 de noviembre de 2009

MUERE RUDDY JEFE DE LOS GULOYAS QUIEN SICEDIERA A LINDA HACE POCO TIEMPO.

SAN PEDRO DE MACORIS. El señor Juan Felipe Simón (RUDDY), quien había quedado como jefe de Los Guloya de esta ciudad a raíz de la muerte de Daniel Henderson (Linda) el 12 de Julio pasado, falleció este domingo luego de varios días de internamiento.
Ruddy había sido llevado al hospital Antonio Musa con problemas de salud hace varios días y desde ahí fue referido al Instituto del Corazón de Los Ríos en Santo Domingo, donde no pudo ser internado por no haber camas.
De inmediato fue trasladado al hospital Oncológico de la Universidad Central del Este en esta ciudad, desde donde duró varios días internado hasta que se produjo su fallecimiento en la mañana de este domingo.



Su cadáver fue trasladado en la tarde de este domingo a la que fuera su residencia de la calle 12 número 46 del barrio Filipinas y a las 6 de esta tarde sería llevado a la Logia Experiencia, donde también fue velado Linda cuando se produjo su fallecimiento.

Juan Felipe Simón (Ruddy) había quedado como el jefe del grupo de Los Guloya a raíz de la muerte de Henderson y ahora, al producirse su fallecimiento, el grupo quedará dirigido por Ramón Araújo (Momón).
Juan Felipe Simón (Ruddy) fallece a la edad de 64 años y deja en a su esposa Andrea Román y a sus dos hijos Rosy y Eliza.
Su cadáver será sepultado este lunes, según informaron sus familiares.
CORTESIA DE FRANCIS ANIBAL EN LA RED.

No hay comentarios: